Este sábado, Manchester City le puso punto final al inolvidable Treble Trophy Tour en Buenos Aires. El equipo inglés exhibió durante 3 días las 5 copas que obtuvo en la última temporada y cerró la gira en el Goldencenter, en un evento repleto de atractivos para sus fanáticos.
Al igual que el pasado viernes en el Barrio Santa Rita y en el Unicenter, los seguidores del club posaron junto a los trofeos de la Champions League, la Premier League, la FA Cup, la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes. Cada uno podía guardarse el recuerdo llevándose una fotografía instantánea.
Esta vez, el principal atractivo de la jornada era el partido de los de Pep Guardiola ante Everton. A las 9:30, cientos de hinchas se sentaron ante varias pantallas gigantes para disfrutar del doblete de Erling Haaland en el triunfo 2 a 0 en el Etihad Stadium. Julián Álvarez, por supuesto, fue el más ovacionado en Parque Norte.
Además, la mañana contó con la leyenda Paul Dickov, exfutbolista que le dio el ascenso de la Tercera a la Segunda División al club. El escocés recordó sus tiempos como jugador, analizó el gran presente de la institución y se fotografió con todos y cada uno de los simpatizantes. Algo similar pasó con Moonchester, mascota oficial del equipo, que también se hizo presente.
Una vez finalizado el encuentro, se realizó un sorteo de una camiseta de Erling Haaland firmada por el propio centrodelantero. De los cientos de aficionados que asistieron, uno se dio el lujo de llevarse un premio que no olvidará por el resto de su vida.
Más tarde, los más jóvenes aprovecharon para disfrutar de sesiones de entrenamiento de técnica con pelota al aire libre con entrenadores del City. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable para todos los fanáticos del multicampeón inglés.
Encuesta ¿Manchester City volverá a ganar la Champions League este año?
¿Manchester City volverá a ganar la Champions League este año?
YA VOTARON 13 PERSONAS