Una de las situaciones más particulares de este último tiempo se ha reportado en estos días en la prensa británica. Resulta que el defensor del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, lleva más de un año siendo acosado por una fanática obsesionada, que le ha mandado varias cartas y material sexual.
A lo largo de este tiempo el futbolista de los Reds ha intentado varios métodos para sacarse a esta obsesiva fanática de encima. Trent ha instalado cámaras de seguridad en su casa de Cheshire, cambiado su número de teléfono y hasta se ha visto obligado a contratar guardaespaldas y un investigador privado.
De acuerdo a los reportes que llegan desde Inglaterra, esta mujer incluso se ha presentado en la casa de Trent, en el campo de entrenamiento del Liverpool y hasta lo ha seguido en sus restaurantes favoritos.
Entre los métodos de seguridad también se le ha recomendado a Trent y a su familia no publicar nada sobre sus movimientos diarios en redes sociales, y el club ya se encuentra al tanto de la situación.
La vida de Trent Alexander-Arnold “es un infierno”
Una fuente cercana a Trent declaró: “Trent lleva más de un año en este infierno. Esta mujer ha aterrorizado a Trent y a su familia, lo ha bombardeado con mensajes explícitos, consiguió su teléfono y lo ha llamado sin descanso, le ha mandado cartas y material obseno a su casa en Cheshire.”
“Ha sido un tiempo muy preocupante y Trent ha hecho todo lo posible para que no afecte en su rendimiento en el campo”, completó esta fuente anónima. Actualmente el lateral derecho lleva algunas semanas fuera con una lesión en su rodilla derecha.
Alexander-Arnold se ha mantenido como una fija del Liverpool en este tiempo
Lo cierto es que en este año Alexander-Arnold se ha perdido apenas 10 partidos por diferentes lesiones que no han excedido las tres semanas de recuperación. Sus actuaciones en el campo no son lo que solían ser, pero su nivel actual y la confianza que le tiene Jurgen Klopp son suficientes como para que se mantenga como titular a pesar de todo lo que pasa en su vida personal.
También ha dicho presente en cada convocatoria del seleccionado inglés dirigido por Gareth Southgate, y ha sido titular en varios partidos. Incluso se ha convertido en el generador de juego de los Tres Leones con un cambio de posición al centro del campo.
Se desconoce si la Policía local está al tanto de la situación o si se haya iniciado una investigación. Por lo pronto se trata de algo en curso y que el defensor, que a sus 26 años suma más de 300 partidos con el Liverpool, tendrá que resolver cuanto antes.