Atlético de Madrid dio el primer golpe en los cuartos de final de la Champions League, donde derrotó por 2-1 a Borussia Dortmund por los goles que convirtieron Rodrigo De Paul y Samuel Lino, mientras que descontó Sébastien Haller.
Los dirigidos por Diego Simeone fueron superiores a los alemanes, y tuvieron más de una situación para extender la ventaja en el marcador. Pero no lo lograron. Y al entrenador, en más de una ocasión, se lo vio eufórico por lo que fallaban sus futbolistas. A tal punto que se cruzó con Sebastian Kehl, el director deportivo de Borussia Dortmund.
Emre Can, futbolista del cuadro alemán, estaba tendido en el suelo cuando el Colchonero continuó un ataque, y el ex volante central que jugó con los negriamarillos entre 2001 y 2015 fue a reclamarle al argentino. Pero lejos de calmar las aguas, el Cholo fue directamente al cruce y con la mirada enfurecida, le gritó al oriundo de la ciudad de Fulda, ubicada en el estado de Hessen.
La reacción de Simeone se volvió viral en las redes sociales, ya que llamó poderosamente la atención el tercer intérprete que apareció en las imágenes: Nelson Vivas, el ayudante de campo del Cholo, quien es popularmente conocido por sus enojos con árbitros e hinchas, principalmente cuando dirigía a Estudiantes de La Plata y Quilmes.