La última final de la Copa América no solo significó un día histórico para la Selección Argentina y Lionel Messi por la obtención del campeonato, sino el aumento de la rivalidad entre la Albiceleste conBrasil luego del icónico partido que tuvo lugar en el Maracaná. De las “chicanas” no solo participaron los hinchas: Richarlison, delantero de la Verdeamarela, se hizo popular por las picantes idas y vueltas con dirigidos por Lionel Scaloni como Ángel Di María, Rodrigo De Pau, “Dibu” Martínez, entre otros más.
El jugador del Everton también tuvo diversos cruces con hinchas de la Selección Argentina y, con el tiempo, el atacante pasó de las críticas a los elogios por mantener vivo el folklore dentro del fútbo. En esta oportunidad, Richarlison tomó contacto con el equipo de ESPN F90 y habló de sus picantes posteos tras la final de la Copa América. “Forma parte del fútbol. Lo que pasó, quedó ahí”, expresó el ganador de la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.
Saliendo del tema de la rivalidad entreselecciones, el periodista Christian Martin no dejó pasar la oportunidad de hacer su pregunta más famosa, vinculada a los dos clubes más grandes del fútbol argentino. El “Vikingo” pusó “en aprietos” al delantero de Brasil al preguntarle si prefiere a Boca o a River ; sin embargo, Richarlison estuvo lejos de esquivar la consulta y se animó a responder ante las cámaras.
La figura del Everton, algo nervioso, se terminó decantando por el Millonario a la hora de elegir al mejor de la Liga Profesional y terminó entre risas con Christian Martin, quien festejó la respuesta del atacante de la Verdeamarela por ser confeso hincha de La Banda. “Es un crack. Richarlison es hincha de River, acá tenemos otro. Vayan anotando”, lanzó el periodista de ESPN con absoluta felicidad. ¿Jugará el brasileño algún díaen Núñez?
El hecho curioso es que, hace no mucho tiempo, Richarlison había confesado su gran admiración por el Xeneize en una entrevista con el Diario Olé.“Creo que Boca Juniors es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores, a mí desde cuando aún era un niño”, había dicho el delantero para luego deshacerse en elogios para la hinchada del club de La Ribera. “Además, tiene una multitud fanática, a la que apoya todo el tiempo, y el club parece muy conectado con las capas más populares de Buenos Aires y Argentina.Terminé creando una identificación con ellos por eso”. ¿En qué quedamos?