Tras dos días de puro festejo en un recibimiento histórico con los hinchas argentinos, Lionel Messi pudo volver a su Rosario natal, en donde también gran cantidad de hinchas lo fueron a saludar, para poder descansar unos días junto a su familia. 

 

Desde hace unas semanas, luego de que en ESPN dijeran que Messi quería darse un gusto, dando a entender que quería venir a Newell's, los rumores comenzaron a crecer cada vez más. Además, con Heinze a la cabeza, el equipo rosarino está intentando armar un equipo súper competitivo, tanteando la vuelta de otro argentino en Europa.

 

Según informa el diario Ámbito Financiero, este miércoles Lionel Messi se encontró con el actual director técnico de Newel's Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, en un barrio cerrado de las afueras de la ciudad, en un encuentro que alimentó la posibilidad de la vuelta del delantero.

Heinze y Messi se conocen muy bien, ya que jugaron juntos en la Selección Argentina en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además, informan que el capitán argentino se vio con otros jugadores rosarinos ilustres, como Maxi Rodríguez, quien también lo quiere convencer de volver.

En cuanto a la situación contractual de Messi, tiene un vínculo con el PSG hasta junio del 2023, con posibilidad de renovarlo por un año más, aunque aún no han habido charlas, por lo que en seis meses quedará libre, y podrá llegar a Newell's.