El futuro de Ramón Ábila estará lejos de Boca. Al parecer, tanto la dirigencia como el entrenador Sebastián Battaglia le han comunicado que no será tenido en cuenta para la temporada entrante tras su regreso al club dueño de su pase.
Su año en Estados Unidos no fue malo, pero no terminó de convencer a quienes ahora buscan dónde ubicarlo. Elxeneizetiene en mente desprenderse del delantero solo en caso de una venta, negando así cualquier posibilidad de prestarlo.
Uno de los clubes interesados en contratarlo no es otro que Huracán.Wanchopeexplotó en el equipo de Parque Patricios y la posibilidad de regresar a ponerse la camiseta delGloboes más que concreta. Sin embargo, su entrenador puso a los hinchas otra vez con los pies sobre la tierra.
“Wanchope es muy difícil. Es una de las primeras opciones”, reconoció Frank Kudelka al aire de TyC Sports. Además, mencionó a otro con pasado reciente en Boca como alternativa: “Franco Soldano tiene un contrato muy elevado donde está, pero no deja de ser una de las posibilidades”. ¿Se dará?