Unión y Newell’s jugaban en Santa Fe, el partido estaba llegando al final y FernandoRapallini se convirtió en el máximo apuntado de los memes con una situación insólita. Después de adicionar siete minutos, el árbitro terminó el partido a los seis. “¿Y ahora?”, se preguntaron en la cancha. “Siga, siga”, dijo el juez. Claro, explotaron las redes sociales.

El Tatengue iba ganando 1-0 gracias al gol deGastón González desde le punto penal y la fiesta comenzaba a sentirse en el 15 de Abril. Y aunque la tensión aumentaba a la espera del pitazo final, nadie entendió qué pasaba cuando Rapallini lo hizo sona 55 segundos antes.

“El producto”: una situación insólita en el fútbol argentino que desató los memes en las redes

Poco le importó el error a la gente, que se abrazó y festejó los tres puntos del local. Las cámaras y los entrenadores se metieron al terreno de juego, los de la Lepra reclamaron y el juez retomó el juego. Sí, miró el reloj y con algunas señas hizo salir a todo el mundo del césped para jugar el minuto que faltaba. ¡Insólito!

Con los hinchas festejando y los jugadores del Tate con cara de asombro, se volvió a desinflar la manga y el juego se reanudó. Claro que también hubo alguno en la tribuna que se fue sin ver el final y otros que se reían sin poder creer lo que estaba pasando. En las redes, nadie lo dejó pasar. “El producto”, la que más se leyó.