Es tendencia:
Bolavip Logo
Fútbol Argentino

"El producto": una situación insólita en el fútbol argentino que desató los memes en las redes

Fernando Rapallini volvió a estar en el centro de la polémica y fue el protagonista de una situación insólita que desató los memes en las redes sociales.

Una situación insólita en el fútbol argentino que desató los memes en las redes. (Prensa Unión)
Una situación insólita en el fútbol argentino que desató los memes en las redes. (Prensa Unión)

Unión y Newell’s jugaban en Santa Fe, el partido estaba llegando al final y FernandoRapallini se convirtió en el máximo apuntado de los memes con una situación insólita. Después de adicionar siete minutos, el árbitro terminó el partido a los seis. “¿Y ahora?”, se preguntaron en la cancha. “Siga, siga”, dijo el juez. Claro, explotaron las redes sociales.

El Tatengue iba ganando 1-0 gracias al gol deGastón González desde le punto penal y la fiesta comenzaba a sentirse en el 15 de Abril. Y aunque la tensión aumentaba a la espera del pitazo final, nadie entendió qué pasaba cuando Rapallini lo hizo sona 55 segundos antes.

“El producto”: una situación insólita en el fútbol argentino que desató los memes en las redes

Poco le importó el error a la gente, que se abrazó y festejó los tres puntos del local. Las cámaras y los entrenadores se metieron al terreno de juego, los de la Lepra reclamaron y el juez retomó el juego. Sí, miró el reloj y con algunas señas hizo salir a todo el mundo del césped para jugar el minuto que faltaba. ¡Insólito!

Con los hinchas festejando y los jugadores del Tate con cara de asombro, se volvió a desinflar la manga y el juego se reanudó. Claro que también hubo alguno en la tribuna que se fue sin ver el final y otros que se reían sin poder creer lo que estaba pasando. En las redes, nadie lo dejó pasar. “El producto”, la que más se leyó.