La llegada de Fernando Gago a Racing le significó al hincha la renovación de las ilusiones de cara al 2022. Si bien el equipo cerró el 2021 con una buena imagen, para esta temporada “Pintita” contará con un plantel reforzado con jerarquía para poder pelear la Copa Sudamericana con nombres de la talla de Edwin Cardona, Gabriel Hauche y Emiliano Insúa, quienes se sumarán a los grandes jugadores que ya tiene el plantel.
El DT del conjunto de Avellaneda volvió a presentarse en televisión después de un tiempo para dialogar con la mesa de ESPN F12. En un contexto de mercado de pases, Gago aprovechó la oportunidad para desmentir distintas informaciones que indicaban que se había comunicado con futbolistas de renombre que pasaron por Boca. “Nunca llamé a Zárate.Con el presidente y el manager tenemos comunicación directa. Seguramente aparecerán jugadores que no estén en la lista, luego tomaremos la decisión en conjunto. Wanchope Ábila nunca estuvo en carpeta”, afirmó el entrenador.
Despues de aclarar varios rumores, “Pintita” confesó haber dialogado con una exfigura de supo portar la 10 del Xeneize hace algunos años y, lamentablemente para la Academia, el pase no se pudo hacer.“Tuve una charla con Ricky (Centurión). “Tuve una charla con Centurión. Le pregunté que quería hacer y si estaba dispuesto a formar parte de este proyecto. Tomó la decisión de ir a San Lorenzo”, relató Gago para confirmar su intento por tentar al ya nuevo refuerzo del Ciclón.
Mariano Closs, conductor del programa, le preguntó los motivos del rechazo de Centurión para volver a Racing y el DT contestó que “no hubo un por qué”, para luego expresar el cariño que le tiene a su excompañero en La Ribera. “Ojalá le vaya bien por él, porque lo aprecio mucho. He compartido plantel, sé lo que puede dar en un campo de juego y además lo quiero mucho como persona”, concluyó el flamante entrenador de la Acadé. Quizás en otro momento se vuelvan a encontrar.