Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Rosario Central. Después de una gran revolución que se generó en los alrededores del predio de Arroyo Seco y del estadio, como así también en toda la ciudad santafesina, el ex delantero de la Selección Argentina fue presentado en sociedad y brindó su primera conferencia de prensa.

A lo largo de los últimos días, y sobre todo después de que el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, afirmara que el Apache sería el nuevo entrenador, diversas versiones comenzaron a circular respecto a la habilitación que no tendría el ex Manchester City para ejercer su nuevo cargo.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

“Para dirigir Primera División, necesitas tres años de curso. Con un año, podes dirigir jóvenes. Con dos años, Reserva. Tevez, con año y medio de curso, no puede dirigir Central. En AFA van a inventar que hizo un curso online”, arremetió Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con Radio La Red, para demostrar que la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino no le agradaba en lo más mínimo.

Lógicamente, los presentes en la conferencia de prensa que brindó Carlitos le iban a consultar por los dichos del ex entrenador de Racing y San Lorenzo. Y sin tapujo alguno, Tevez sacó la ametralladora para disparar munición pesada: “Veremos el viernes, no quiero aclarar nada del curso”, le respondió al siempre polémico Caruso Lombardi.