El pasado fin de semana, Los Palmeras se presentaron en Paraná para celebrar el aniversario número 209 de la ciudad. Por supuesto, el mítico conjunto hizo gala de sus máximos hits frente a una enorme audiencia.
No podía faltarSoy Sabalero,la canción con la que el grupo santafesino logró llegarle a gran parte del público latinoamericano luego de su ya histórica presentación en la final de la Copa Sudamericana 2019.
Sin embargo, esta vez la banda fue noticia por una desafortunada declaración de quien es uno de sus fundadores, Marcos Camino. El acordeonista comparó a Colón, el equipo de su corazón, con “un grupo de violadores”.
“Nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible. Pero a la gente le gusta este tema, le gusta a la gente.Colón es como los violadores: siempre nos rompen eltujeen los penales. Los violadores, ¿viste que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta…? A nosotros también, en los penales…”, dijo en referencia al partido perdido en Córdoba frente a Patronato por Copa Argentina.