Falta poco más de un día para que River y Boca se vuelvan a ver las caras por un duelo de eliminación directa, como sucedió en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la que el conjunto de Miguel Ángel Russo terminó pasando por penales.

Ahora, por octavos de final de Copa Argentina, ambos equipos buscarán un envión anímico clave para cerrar el año de la mejor manera, teniendo Marcelo Gallardo ya una idea bastante clara de los XI jugadores que pondrá en cancha mañana por la tarde, casi noche, en el Único de La Plata.

Con Matías Suárez completamente descartado tras su lesión en el duelo frente a Lanús, la buena noticia es que Paulo Díaz llega más allá de no haber podido completar el partido en el 1-1 ante Huracán del fin de semana. Superó el traumatista en el muslo derecho y juega contra el eterno rival.

Julián Álvarez tendría todos los números para ir de delantero junto al imparable Braian Romero, sin saberse todavía si Jorge Carrascal o José Paradela ocuparán el último lugar disponible para seguir agrandando el historial del Muñeco frente al Xeneize.

El 11 sería:Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Braian Romero.