Luego de todas las polémicias generadas en base al día del partido, Defensa y Justicia jugará su segundo partido en tres días y será ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Desde las 21:30, los dirigidos por Sebastián Beccacece dirán presente en La Bombonera buscando la clasificación.
Dentro de lo agotador que puede resultar para los futbolistas jugar con poco más de 48 horas de descanso, hay un grupo reducido que tendrá una motivación extra. Si bien son menos que en otras épocas, el Halcón suele tener hombres de River en su plantel y esta vez no será la excepción.
Quien hoy probablemente sume minutos ante el Xeneize es Agustín Fontana, cuyo pase pertenece al Millonario y está a préstamo hasta fin de año. El ex-Banfield ocupará un lugar en el banco de suplentes y será una de las alternativas en el banco para Beccacece.
Los dos restantes irán por otro camino. Por un lado está Tomás Galván, una de las joyas que dieron a préstamo desde Núñez para que sume minutos; y Juan Rodríguez, que hizo las inferiores en el club riverplatense pero no llegó a debutar en Primera con esa camiseta. Lamentablemente, ambos sufrieron diferentes lesiones y hoy no serán de la partida.