La última etapa deMiguel Ángel Russo enBocallegó a su fin luego de un mal momento futbolístico del equipo, producto de la anterior eliminación de la CONMEBOL Libertadores a manos del Santos, y el experimentado DT tuvo la oportunidad de dirigir alAl-Nassr en Arabia Saudita. Sin embargo, fue cuestión de tiempo para que volviera al fútbol argentino.
El ahora nuevo entrenador de Rosario Central puso manos a la obra junto a la dirigencia del club para armar el plantel de cara a la temporada 2023 y en las últimas horas empezó a sonar una de las mejores obras de las inferiores de Boca en los últimos años, cuyos problemas de indisciplina lo marginaron del plantel profesional hace un tiempo.
Agustín Almendra supo mostrar su mejor versión de la mano de Russo en el Xeneize y el DT sueña con dirigirlo otra vez, según informan medios rosarinos. Sin embargo, el Canalla no la tendrá fácil a la hora de negociar: también compiten Cruzeiro y Flamengo para quedarse con el mediocampista de 22 años.
¿Refuerzo de Cruzeiro?
La novela de Almendra lo tiene a los Zorros como principales candidatos a llevarse a la joya, sobre todo desde que la prensa advirtió la presencia del representante del jugador en Qatar junto a Ronaldo, principal accionista del Cruzeiro. Según informan desde Brasil, el club intentará convencer a Boca de liberar al volante antes del vencimiento de su contrato en junio próximo. Semanas decisivas.