Desde que Boca recuperó la punta, la gente de Racing sabe que necesitará una ayuda de su eterno rival para ser campeón. Independiente será árbitro en La Bombonera y tanto el morbo como las sospechas serán protagonistas. Será un domingo de mucha tensión.

Teniendo en cuenta todo lo que se está hablando en la semana, Milton Álvarez, arquero titular de Falcioni, se refirió a todo lo que les espera el domingo y no anduvo con vueltas: “Hay muchas cosas en juego. Nosotros vamos a ir a ganar, obviamente. Es un clásico y hay una rivalidad entre Independiente y Boca. Queremos darle una alegría a la gente y cerrar bien el año. Después todo lo que se pueda hablar y especular no nos interesa. Vamos a hacer lo mejor para ir a sumar”.

“La camiseta de Independiente está por encima de todo. Cada uno puede tener la opinión que quiera y no hay problema con eso, pero nosotros sabemos que hay mucho en juego. Vamos a tratar de hacer lo posible para ganar y darle una alegría a la gente. El contexto es hermoso, el clima va a ser hermoso y para nosotros va a ser una final también”, agregó el 1 titular.

Sobre el canto de “el domingo cueste lo que cueste” de la gente del Rojo, Álvarez fue claro: “El hincha se manifestó el partido pasado de local. Más allá de eso, todos se juegan algo. Esta camiseta tiene muchísima historia, es pesada y todo el tiempo te jugás algo. El contrato, una mejora… Lo tomamos como es, un clásico y una final”.

“Tenemos que cerrar el torneo con una buena imagen”, ratificó Milton.