Cuando el cartel electrónico marcó el ingreso de Mauro Zárate, el Monumental se transformó. Los recuerdos de la final de Madrid no tardaron en aparecer y los silbidos llovían ante cada intervención del 10. Pasaron pocos segundos hasta que el ex-Boca convirtió el descuento de Platense ante River, aunque no alcanzó para evitar el triunfo local.

Pese a la derrota, no fue un gol más para el ex-Lazio: es la primera vez que le convierte al Millonario tras haberlo enfrentado diez veces con distintas camisetas. Cuando la pelota entró no ocultó su alegría y, horas después, subió una historia a Instagram con cargada incluida.

Resulta que Mauro se retiró del campo de juego y un hincha le arrojó una botella. El delantero compartió ese momento y escribió: “Acá claramente vemos DESCENDER desde la tribuna una botella de agua sobre mi…”. Con emojis de risa inluidos.

+ El gol de Zárate a River

El exfutbolista de Boca ingresó al campo de juego a los 21′ del complemento y tardó apenas cuatro minutos en convertir. Después de un soberbio remate de Vicente Taborda que se estrelló en el travesaño, Mauro la paró y definió con el arco a su merced.