Fue un nuevo comienzo para Mauro Zárate. A los 35 años, y tras una temporada en Brasil (América Mineiro y Juventude), el delantero regresó al fútbol argentino y marcó el gol de la victoria de Platense sobre Godoy Cruz, en la primera fecha de la Liga Profesional 2022.
Feliz por el resultado y su aporte individual, el atacante se mostró feliz de poder encarar esta nueva etapa. “Estoy contento porque tomé un compromiso de lograr un objetivo con este club y voy a dar el máximo para lograrlo. Ganamos una final y nos quedan otras 26 por delante”, dijo en TNT Sports.
Además, el exjugador de Boca confesó que quiso dejar el fútbol hace algunos meses. Pero explicó por qué siguió en actividad: “Tenía ganas de jugar. Por momentos se me cruzó dejar de jugar y disfrutar de mi familia… Pero el fútbol es mi vida, mi familia también lo sabe, y no sé hacer otra cosa. Las ganas estaban así que acá estoy”.
Sobre lo que se viene para Platense, Mauro dejó en claro que sabe que tiene que hacerse cargo de su rol como referente. “Los grandes tenemos que dar el ejemplo y apoyar a los chicos. Esto es un compromiso que tiene todo el equipo con la gente que llevó a Platense a Primera. Hay que dejarlo donde se quiere quedar”, aseguró.