Pasó apenas poco más de una semana desde aquella entrevista con Alejandro Fantino en la que Carlos Tevez, retirado como jugador de fútbol profesional, confirmaba que su destino sería el de la dirección técnica.
Lo cierto es que todo sucedió en cuestión de horas y el Apache finalmente tendrá su primera experiencia como DT mucho antes de lo esperado: será el nuevo entrenador de Rosario Central.
La salida de Leandro Somoza del banco canalla luego de una muy floja labor obligó a los dirigentes a buscar su reemplazante y el nombre de Pablo “Vitamina” Sánchez, un histórico de la institución, era el que picaba en punta.
Sin embargo, algunos acercamientos y una última reunión entre el Apache y el vicepresidente Ricardo Carloni y el manager Raúl Gordillo terminaron de definir el asunto y, según confirmó el diario Olé, el ex jugador le dio el sí a la dirigencia canalla.
Según cuentan el Apache, que hará dupla con Carlos Retegui, ex entrenador de los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped, asumirá el próximo martes, luego del duelo entre Central y Vélez en Liniers.
De esta forma, y si bien aún falta la confirmación oficial y la firma del contrato, el ex jugador de 38 años podría tener su debut en el banco el próximo viernes 24 de junio, cuando Rosario Central reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata en Arroyito.