A 2 días de medirse por la Liga Profesional, River y Boca se vieron las caras en Reserva. Ambos equipos venían con buen semblante y se esperaba un partido interesante en el River Camp. Los dos saltaron al campo de juego con caras conocidas para la Primera División.

El primer tiempo tuvo una posesión repartida pero con un solo equipo generando peligro: el de Hugo Ibarra. La defensa visitante no tuvo mayores sobresaltos y logró ponerse en ventaja a los 23′ con un verdadero golazo de Exequiel Zeballos. El delantero tiró una bicicleta y definió al segundo palo para poner el 1 a 0 con el que ambos se irían al descanso.

Pasaron 20 minutos del segundo tiempo para que empiecen a caer más emociones, y fueron para el Xeneize. Vicente Taborda presionó alto, el rebote le quedó a un Javier Morales que eligió eludir a Franco Petroli y devolverle la gentileza al 10, que puso el 2 a 0.

Instantes más tarde, Valentín Barco puso el tercero luego de una buena combinación con Zeballos. El ‘Colo’, abrió con un no-look pass, fue a buscar el balón al área y sacó un zurdazo cruzado para sentenciar la historia en el River Camp.

De esta manera, el equipo dirigido por Hugo Ibarra y Chicho Serna sumó un nuevo triunfo y sigue invicto desde que empezó a reemplazar a Battaglia en el cargo.

El próximo domingo, en el Monumental, será el plato fuerte entre el conjunto de Marcelo Gallardo y el de Sebastián Battaglia, encuentro que se jugará desde las 17 con la transmisión de TNT Sports.