Domingo de mucho calor y de mucho fútbol en el marco de la séptima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Una jornada que acaparó la atención de todos los amantes del deporte más hermoso de todos.
En ese contexto, todo comenzó con las victorias de Racing Club, River Plate y Estudiantes de La Plata frente a Sarmiento de Junín, Godoy Cruz de Mendoza y Huracán respectivamente. Pero todavía quedaban funciones por llevarse a cabo.
En medio de ese panorama, el estadio Florencio Sola albergó uno de los platos fuertes del fin de semana. Nos referimos, por supuesto, al compromiso que puso frente a frente a Banfield y Boca Juniors. Promesa de gran espectáculo.
Así las cosas, el partido no ofrecía grandes emociones hasta que la defensa del equipo comandado por Hugo Benjamín Ibarra protagonizó un blooper, el cual derivó en un penal para la escuadra que dirige Javier Sanguinetti.
Quien se hizo cargo de la pena máxima fue Andrés Chávez, delantero del Taladro que abrió el pie e intentó colocar el disparo en el palo derecho de Sergio Romero. Sin embargo, Chiquito se hizo gigante y desvió el remate del atacante.