La lupa en el arbitraje del fútbol argentino estuvo puesta en la Copa de la Liga y la aparición del VAR. Sin embargo, el ascenso siempre deja tela para cortar y Julio Barraza se encargó de dejarnos el viral del fin de semana luego de una polémica reacción contra un jugador de Independiente Rivadavia.
El equipo mendocino empataba de local ante Tristán Suárez e iba en busca de los tres puntos. En los últimos minutos, los futbolistas advertían que su pares de la visita demoraban el juego tirándose al suelo, lo que llevó a Franco Coronel a salir disparado para pedirle al rival que se levante.
Barraza, lejos de calmar las aguas, intentó frenar al futbolista que quería acelerar el juego metiéndole cuerpo cual defensor. Tras no tener éxito en el intento, el juez amonestó al atacante de Independiente. Además, varios hinchas acusaron al colegiado de haberle hecho gestos a la tirbuna durante los 90 minutos. ¡Papelón!
A Coronel le importó poco y nada la amonestación, ya que instantes despuésterminó convirtiendo el gol del triunfo para el equipo local sobre la hora.
