Este miércoles, con el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, como escenario y como testigo, uno de los grandes del fútbol doméstico como San Lorenzo de Almagro está haciendo su presentación en una nueva edición de la Copa Argentina.

Bajo al órbita de los 32avos de final del mencionado certamen local, el equipo comandado tácticamente por Rubén Darío Insúa, que paralelamente lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional, se encontró frente a frente con Sarmiento de Resistencia.

En ese contexto, en la previa, todos los pronósticos auguraban una tranquila victoria del equipo del barrio porteño de Boedo. Sin embargo, lo cierto es que la apertura del marcador se hizo esperar más de lo que todos imaginaban.

Finalmente, el primer tanto del encuentro se produjo cuando transcurrían jugados 22 minutos de la primera parte. Y no fue un gol más, ya que Rafael Pérez, defensor central colombiano que llegó en el último mercado de pases, maravilló a todos.

Tras un muy buen tiro de esquina desde el sector izquierdo, el zaguero que viene de militar en Talleres de Córdoba se despachó con un taco fabuloso que hizo estéril la resistencia del arquero del conjunto de Chaco. Espectacular.