Luego de una semana plagada de críticas por la derrota por Libertadores,Bocavolvió al ruedo por la Copa de la Liga para enfrentar a Barracas Central, con la intención de asegurar su boleto a los cuartos de final. El comienzo del equipo deSebastián Battagliafue positivo y lo trasladó en el marcador.
En apenas cuatro minutos de juego en La Bombonera, el Xeneize combinó por el sector derecho y, tras el centro al área, Darío Benedetto anticipó para abrir el tanteador y ser el máximo artillero del equipo en el campeonato con cinco gritos. Sin embargo, el panorama comenzó a oscurecerse segundos más tarde.
Instantes después de la apertura del marcador, a Barracas se le presentó una pelota parada para intentar hacerle daño a su rival en uno de sus puntos débiles. Efectivamente, el Guapo aprovechó la jugada y, con un leve desvío de por medio,Neri Bandiera definió en soledad para vencer la floja oposición de Javier García y poner el 1-1. O no.
Darío Herrera se comunicó desde el VAR con Fernando Espinoza para advertirle que la jugada se estaba revisando y, tras varios minutos de análisis, el gol de Barracas fue anulado por un fino offside. El desvío previo al remate de Bandiera fue clave para determinar el fuera de juego. Se salvó Boca.