River Plate tiene todos los sentidos puestos en el partido del próximo miércoles, momento en el que recibirá, en el Estadio Monumental, a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la presente temporada de la Copa Libertadores de América.
Sin embargo, previamente, el equipo Millonario tenía que presentarse bajo al órbita de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Este sábado, River viajó hasta la provincia de Mendoza para chocar con Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte.
Naturalmente, dada la inminente llegada del mencionado partido frente a Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo, director técnico de River, colocó en el campo de juego de Godoy Cruz una formación completamente alternativa, con habituales suplentes.
Y lo cierto es que la primera parte de los del barrio porteño de Núñez fue para el olvido. River se vio completamente superado por Godoy Cruz y se fue al descanso cayendo por la mínima diferencia debido al tanto de penal de Martín Ojeda.
Por ende, una vez que finalizó el primer tiempo, las cámaras de televisión captaron a Marcelo Gallardo dirigiéndose al vestuario. Y se pudo ver el rostro del entrenador de River completamente ofuscado y poco conforme con la actuación.