El Gigante de Arroyito viene de ser escenario de un auténtico partidazo por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que, en dicho reducto, se vieron las caras Rosario Central y Boca Juniors en uno de los encuentros más atractivos y esperados del fin de semana. Y lo cierto es que el mismo cumplió con las expectativas.

Los conducidos por Miguel Ángel Russo estuvieron dos veces arriba en el marcador gracias a las apariciones de Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, mientras que la visita terminó igualando 2-2, primero por Martín Payero y posteriormente, en el último suspiro del cotejo y cuando se desarrollaba el décimo minuto de adición, por Nicolás Figal.

En medio de ese panorama, el mencionado Véliz fue una de las figuras del partido. Y no es casualidad, ya que el joven ariete surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central es titular indiscutido, pieza de la Selección Argentina Sub-20 y una de las máximas promesas del ámbito doméstico. Pero no todo es color de rosa para este artillero.

Es que este lunes, cuando se dirigía hacia el entrenamiento de Rosario Central en Arroyo Seco, el futbolista de apenas 19 años de edad y que es seguido de cerca por varios equipos importantes del viejo continente sufrió un accidente automovilístico. Afortunadamente, solamente existieron daños materiales y él no corrió ningún riesgo.

El accidente se produjo como consecuencia de que un camión impactara contra su vehículo. Inmediatamente, Véliz fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico. Más tarde, el delantero pudo practicar sin problemas. Así lo informó, mediante un comunicado oficial, el propio conjuno Canalla

Así quedó el auto de Véliz. (Foto: @carrafiellofer)