Desde que volvió al gol, contra Estudiantes en La Plata, Adam Bareiro se amigo con la red y no para de convertir. Y el goleador del este ciclo de Ruben Darío Insua en San Lorenzo despertó el interés en el Viejo Continente. Hay un club que ya se mueve para comprarlo. ¿Se va el guaraní?
Se trata del Ludogorest de Bulgaria, club de los más importantes de ese país. Y aunque no se trate de una de las primeras ligas europeas, participa en Champions League. Según pudo confirmar Mundo Azulgrana, ya se iniciaron las gestiones en las últimas horas.
A través del agente que tiene el poder para realizar la operación en la Argentina, Julio Tymczyszyn, el club búlgaro le hizo llegar al Ciclón su fuerte interés y le solicitó cotización por el jugador paraguayo. La pelota ahora la tienen en Boedo, que deben contestar y ponerle precio a su goleador.
San Lorenzo compró a Bareiro al Monterrey de México al ejecutar la opción de compra de 2 millones de dólares el año pasado. En Bulgaria esperan la respuesta de la institución azulgrana para avanzar en la negociación.