La noticia sacudió la mañana: Ezequiel Lavezzi, que se encontraba en Punta del Este, se encuentra internado en Uruguay luego de un confuso hecho en el que se habría fracturado el omóplato.

La primera versión de los sucesos la reportó el periodista Alexis Cadimar de FM Gente, alegando que el incidente se produjo en medio de una intensa discusión familiar. Todavía restan conocerse los detalles oficiales.

Paola Hernández, oficial principal de la jefatural policial en Maldonado, Uruguay, dialogó en exclusiva con TN y agregó que fue “un episodio confuso”, a la espera de comenzar formalmente con la investigación.

El exfutbolista de la Selección Argentina se encuentra fuera de peligro, según reportó la oficial, pero seguirá en observación en el Sanatorio Cantegril ubicado en Punta del Este.

La versión familiar: “Accidente doméstico”

Lavezzi se encuentra internado en Uruguay. (Foto: Instagram)

Desde TyC Sports dieron a conocer el testimonio por parte de la familia de Lavezzi y esta versión desmentiría la presunta puñalada. “Aparentemente se había fracturado la clavícula. La familia dice que fue cambiando una lamparita, se le corrió la escalera, se cayó y se pegó contra un mueble”, contó Marcelo Palacios.

En adición, en Infobae difundió el parte oficial con una versión similar a la expresada por los seres queridos del exdelantero. Lo repasamos completo:

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”.

Por el momento, la Fiscalía de Flagrancia de Maldonado puso en curso la investigación de los hechos para conocer qué es lo que sucedió realmente con el exjugador de San Lorenzo, PSG, entre otros.