Miércoles triste en el fútbol mundial. Es que Daniel Ibáñez, arquero argentino de apenas 25 años de edad, falleció inesperadamente como consecuencia de un problema pulmonar, estremeciendo a absolutamente todos dentro del ambiente. Dolor total.

Ibáñez, cuya ficha pertenecía a Atlético Tucumán pese a que se encontraba cedido a préstamo en Chacaritas de Ecuador, murió esta mañana en la ciudad de Ambato, en dicho país sudamericano. Una noticia que tomó por sorpresa a propios y extraños.

“Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez. Nuestro futbolista se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana”, comenzó exteriorizando Atlético Tucumán mediante un comunicado oficial.

“Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento. El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano”, completó Atlético Tucumán en medio de mucho dolor.

Según fuentes oficiales, Ibáñez acusó problemas respiratorios desde domingo y lunes, en tanto que fue hospitalizado este martes para someterse a estudios. No es un detalle menor que el arquero era considerado titular en su equipo y venía de atajar el miércoles pasado ante Vargas Torres.

El comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.