Este domingo, tras la durísima derrota en el marco de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba, River Plate salió al campo de juego del Estadio Monumental de Núñez con la obligación de hacerse con los tres puntos frente a Atlético Tucumán.
Bajo la órbita de la novena fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario se encontró frente a frente con el siempre complicado Decano. Y lo hizo con la presencia masiva de su público, que supo silbar a varios nombres propios.
Así las cosas, los dirigidos por Marcelo Gallardo expusieron un alto vuelo futbolístico en el primer tiempo. Sin embargo, la efectividad brilló por su ausencia pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvo el local. Así, el descanso llegó sin anotaciones en el marcador.
Luego, ya cuando se jugaban 34 minutos de la etapa complementaria, River encontró la apertura del marcador. Lo hizo después de desperdiciar una enorme cantidad de oportunidades de gol y por intermedio de una muy buena aparición de Facundo Colidio.
Cuando el Millonario buscaba el gol por todos los medios, el exjugador de Tigre, entre otros equipos, se hizo con la pelota en la puerta del área y sacó un remate fabuloso de media distancia para colocarlo en una esquina y desatar la locura de los hinchas.
