Guillermo Barros Schelotto se despertó de la siesta. El entrenador fue presentado este martes como flamante entrenador de Vélez Sarsfield. A través de una conferencia de prensa, el nuevo DT del Fortín se refirió a los desafíos que encarará en esta nueva etapa.
Pero hubo un acontecimiento de lo más extraño durante su presentación. Es que Vélez transmitió la conferencia en su cuenta oficial de Instagram, que contó con la insólita participación de Esequiel Barco, o al menos de su perfil verificado.
Mientras el Mellizo expresaba sus sensaciones, la cuenta del futbolista publicó picantes mensajes contra el DT en la caja de comentarios. “La c*ncha de madre”, “chúpame la melliso”, “llévame a Vélez y vamos”, “llama Mellizo”, fueron los comentarios que se vieron durante la transmisión.
Las capturas del momento se viralizaron en las redes sociales y, tras largas horas, el exfutbolista de River, que hoy milita en Spartak de Moscú, aclaró que su cuenta fue vulnerada, que ya la había recuperado y que ni él ni ninguno de sus allegados habían ejecutado los mensajes.
El comunicado de Esequiel Barco
“Acabo de recuperar el manejo de todas mis cuentas en mis redes sociales, luego de varias horas en las que fui víctima de un hackeo. Quiero manifestar que las expresiones respecto del Sr. Guillermo Barros Schelotto no fueron realizadas por mi persona ni nadie de mi entorno y que no comparto nada de las mismas, es más, las rechazo plenamente”, comentó el volante ofensivo.
Y cerró: “Desconozco quién ha sido el autor de tales repudiables afirmaciones, pero mis abogados en Rusia y Argentina ya se encuentran trabajando al respecto. Aprovecho para saludar a Guillermo y todo su cuerpo técnico y desearle el mayor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador de Vélez”.
