Falta cada vez menos para el comienzo del esperado Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en nuestro país y la Selección Argentina de Javier Mascherano confía en torcer lo malo que se vio en el Sudamericano de la mano de grandes cracks que prometen y mucho.

Uno de ellos, sin dudas, es Federico Redondo. Sí, el hijo del recordado Fernando, uno de los mejores volantes centrales de la historia argentina que, pese a haber nacido en Madrid, decidió representar a Argentina y tendrá desde este sábado su gran prueba de fuego para mostrar de lo que es capaz.

Dueño de una técnica, elegancia y visión de juego muy similares a las que mostró su padre, el mediocampista de Argentinos Juniors asoma como una de las potenciales figuras del torneo y, pese a que aún no dio el salto al fútbol europeo, su destino sin dudas parece estar marcado para cosas grandes.

Lo cierto es que el jugador de 1.88 mts. y 20 años deberá ganarse un lugar en el equipo de Mascherano (no formó parte del Sudamericano de este año) y buscará asentarse como una de las grandes figuras de Mundial Sub 20. Calidad le sobra.