De la mano de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo de Almagro está edificando una muy interesante campaña en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Al mismo tiempo, el equipo del barrio porteño de Boedo quiere pisar bien fuerte en la Copa Sudamericana.

Pero, para no estancarse y seguir creciendo, el Ciclón piensa en refuerzos. En las últimas horas avanzó de forma contundente para fichar a Carlos Auzqui y ahora sigue analizando nombres propios para reforzar el primer equipo. Y hay un nuevo apuntado.

En medio de ese panorama, el futbolista que ingresó de lleno en el radar de San Lorenzo es Brahian Alemán, experimentado volante ofensivo uruguayo de 33 años de edad que viene teniendo un muy buen presente defendiendo los colores de Banfield.

Alemán, de pasado en Defensor Sporting, Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, Barcelona Sporting Club de Guayaquil, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Gimnasia y Esgrima La Plata y Al-Ettifaq de Arabia Saudita aportaría jerarquía en la mitad de la cancha.

Cabe destacar que, además de Auzqui, San Lorenzo está ultimando los flecos para finiquitar la llegada de Jonathan Galván. En contrapartida, los de Insúa sufrieron también bajas sensibles como las de Federico Gattoni y Andrés Vombergar.