Este sábado, el Estadio Monumental de Núñez vivió una verdadera fiesta como consecuencia del retorno de Marcelo Gallardo a River Plate. Sin embargo, Huracán no le puso las cosas sencillas y le robó un empate 1-1. En ese contexto, uno de los presentes fue Ramón “Wanchope” Ábila.
El delantero, siempre castigado verbalmente por los hinchas Millonarios debido a su pasado en Boca Juniors, tuvo algunos minutos durante la etapa complementaria de un encuentro en el que el Globo incluso jugó mejor que los del Muñeco.
En ese contexto, antes de ingresar al campo de juego, el experimentado atacante nacido en la provincia de Córdoba fue insultado por parte de los fanáticos de River. Entre otras cosas, le recordaron lo acontecido en Madrid en la final de la Copa Libertadores de América 2018.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, hubo un gesto contundente del futbolista de 34 años de edad cuando se encontraba calentando antes de pisar el verde césped del Monumental para intentar ayudar a su equipo a sumar ese punto importante.
Es que las cámaras captaron al también ex jugador de Instituto de Córdoba, Cruzeiro y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, haciendo gestos de frío, pasándose las manos sobre los brazos en relación al ambiente en el escenario en cuestión.