Manchester United derrotó por 2-0 a Wolverhampton en la fecha 36 de la Premier League, que contó con el regreso de Alejandro Garnacho tras su esguince del ligamento talofibular del tobillo derecho.
El delantero argentino no solo tuvo su ansiado retorno frente al equipo con el que se lesionó, sino que también se dio el lujo de sentenciar el marcador con un verdadero golazo. Y recibió elogios de todas partes.
A pesar de que fue ovacionado por los fanáticos de Manchester United, Garnacho también recibió algunos mimos por parte de Erik ten Hag, su entrenador, y varios cuestionamientos, ya que pretende que se transforme en un mejor futbolista.
En cuanto a la felicidad que le dio a ten Hag que el delantero nacido en Madrid volviera a ponerse la camiseta de los Red Devils, aseveró que “estamos contentos de que pudimos tenerlo de vuelta y del impacto que tuvo. Hemos visto que muchas veces en esta temporada que puede tener impacto viniendo desde el banco, asistiendo y marcando goles. Estoy contento, el gol le dio confianza y es importante para las próximas semanas”. Sin embargo, fue muy cruel a la hora de cuestionar lo que debe mejorar.
Al entrenador neerlandés le consultaron qué es lo que le falta a Garnacho para ser un titular indiscutido en su equipo, y fue muy drástico: “Tiene que tomar decisiones, ser consciente, observar las situaciones, cuándo tiene que ir al uno contra uno, cuándo ir atrás, cuándo ir a portería o hacer un pase extra”, aseveró tras el triunfo.