Santi Maratea se ofreció a ser el enlace entre los hinchas y el club Independiente para recaudar millones de dólares que sirvan para pagar algunas de las deudas que posee la institución.
Luego de juntar más de 800 millones de pesos, se presentaron ante la Inspección General de Justicia (IGJ), que calificó la colecta como “irregular e ineficaz”. El influencer defendió la colecta en las redes sociales y explicó lo ocurrido.
¿Qué significan las irregularidades en el fideicomiso de Santi Maratea?
El creador de contenido se mostró molesto en su cuenta de Instagram, debido a la mala información que se está divulgando acerca de las irregularidades de su fideicomiso.
“Los medios dijeron que es irregular. Listo, es todo turbio y Santi Maratea lava plata. Y no”, empezó su explicación. Luego, detalló lo que significa esa irregularidad, que no se trata nada más que de un atraso en la entrega de papeles: “No presentamos el 29 el fideicomiso porque nos retrasamos, esto es verdad, redactando la adenda que va con el fideicomiso y lo presentamos hoy 31. Esos dos días de demora, es la irregularidad, que ya está subsanada“