Después de lo que fue la derrota de San Lorenzo en Uruguay, donde no pudo imponerse ante Progreso y cayó por 2-0, a los miembros de la Comisión Directiva los acusaron de estafadores. Sí, a pesar de que el término resulte muy fuerte y chocante, así fue como se realizó la denuncia pública.
Fue el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien atacó ferozmente a Marcelo Moretti y a todo su equipo de trabajo por lo que fue la operación por Matías Reali, el extremo de 27 años que ya firmó su vínculo en el Bajo Flores.
“Se manejaron muy mal. Nos estafaron. Nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. Mandaron un certificado trucho”, manifestó el abogado y también presidente del Grupo América, multimedio mendocino, en diálogo con Radio La Red.
Tras asegurar que “la operación está caída”, Vila esperará que el Departamento de Legales de la Lepra se ponga en comunicación con sus pares de San Lorenzo, quienes acusaron haber realizado el pago de 1.800.000 dólares por la totalidad de la ficha del ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Ahora, todo quedará en manos de la Justicia, ya que Reali firmó su vínculo con el Cuervo hasta el 31 de diciembre de 2027.
Matías Reali tuvo su debut en San Lorenzo
Horas antes de que Daniel Vila denunciara a la dirigencia que lidera Marcelo Moretti, el futbolista Matías Reali tuvo su estreno con la camiseta de San Lorenzo: fue en Uruguay, en un amistoso de pretemporada frente a Progreso. Fue titular e Iván Leguizamón lo reemplazó a los 30 minutos del segundo tiempo.