Luego de su complicada salida de Boca y un discreto paso a préstamo por el Al-Nassr de Arabia Saudita, Agustín Rossi fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Flamengo. El arquero finalizó su vínculo contractual con el Xeneize el 30 de junio y llegó libre a Brasil.
“¡Es del Mengao! ¡El portero Agustín Rossi es el nuevo refuerzo de Mengao! ¡Por muchas paradas en el gol de Mais Querido!”, escribió el vigente campeón de América con un compilado de atajadas del 1 en Boca. Además, en el tuit de presentación, le pusieron un curioso apodo.
“Rossi firmó contrato hasta diciembre de 2027”, decía el mensaje, que se cerró llamando al argentino “Pared”. Hay mucha expectativa en la llegada del ex-Lanús, de un nivel superlativo en 2021 y 2022, pero con muy poca continuidad en lo que va del 2023.
“Hola Naçao, estoy con mucha expectativa de jugar con el manto sagrado. Abrazo para todos”, fueron las primeras palabras del arquero en las redes del club brasilero. Si el sorteo del miércoles lo determina, podría cruzarse con Boca en la Copa Libertadores.