En una situación sin precedentes, el partido entre Argentina y Marruecos en la apertura de los Juegos Olímpicos fue reiniciado tras más de una hora y media luego de haberse suspendido. Un partido que, por momentos, parecía haber sido finalizado. Al reiniciarse, el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el gol de Cristian Medina.
Tras una revisión del VAR, se determinó que Bruno Amione estaba en posición fuera de juego al participar en la jugada y por ello el tanto del volante de Boca fue anulado.
Todo esto tras una enorme jugada de Thiago Almada, dos tiros que rebotaron en los postes del arco, y finalmente, tras un cabezazo bombeado de Amione que pegó en el travesaño, llegó el mediocampista de Boca para convertir.
El gol de Cristian Medina
Mientras la Selección Argentina celebraba el gol de Medina que igualó la historia, varios hinchas marroquíes invadieron el campo de juego, y objetos lanzados contra los futbolistas argentinos. Ante estos incidentes, los futbolistas se retiraron del campo, sin imaginar que tendrían que regresar.
El gol argentino fue investigado por el VAR y anulado
Una hora y media después de la suspensión del partido, y de múltiples instancias en las que parecía que el encuentro había finalizado, los árbitros decidieron reiniciar el encuentro para verificar el VAR y la situación del tanto de Cristian Medina.
Tras revisión del VAR, el gol de Cristian Medina fue anulado por fuera de juego de Bruno Amione, y se reanudó el encuentro por unos segundos, hasta el pitazo final del árbitro sueco Glenn Nyberg.