Lionel Messi hoy fue víctima de un escenario poco habitual a lo largo de su carrera. Al ser mencionado por la voz del estadio en la previa del PSG-Rennes por Ligue 1, su nombre fue abucheado por la parcialidad local en el Parque de los Príncipes tal como se había rumoreado en la semana. Los malos resultados impactan en la relación hincha-jugador y el astro argentino está pagando injustamente.

Los gestos del "30" lo dijeron todo. Primero, una levantada de cejas en pleno partido mientras se consumaba la derrota. Luego, Leo decidió marcharse del campo de juego mientras sus compañeros aplaudían a la hinchada y el enojo en su rostro fue indisimulable mientras caminaba en soledad hacia el vestuario.

En una mala tarde para Lionel y su equipo, Antonela Roccuzzo decidió respaldarlo públicamente y lo hizo a través de Instagram, cuando ni siquiera pasaron dos horas de la finalización del encuentro en París.

Mediante una foto familiar, Anto tituló: "El mejor papá del mundo". Y sí, no solo es el mejor en el verde césped. Con el apoyo de su esposa y sus hijos, Leo buscará cambiar de aires en los próximos días cuando aterrice en Argentina para encarar la próxima doble fecha FIFA y festejar el campeonato del mundo obtenido en diciembre de 2022. Acá te esperamos.