Lionel Messi atraviesa semanas claves para definir cuál será su destino una vez que finalice el contrato que lo víncula con PSG hasta el 30 de junio. Y aunque su padre Jorge haya salido a decir molesto en un comunicado que hasta esa fecha no negociará con nadie, es imposible pensar que el capitán de la Selección Argentna no esté proyectando ya en qué sitio continuará jugando a la pelota la próxima temporada.
Alguien que conoce muy bien a Leo es Javier Mascherano, quien a diez días del inicio del Mundial Sub-20 que se disputará en el país encabeza el tramo final de los entrenamientos de la Selección Argentina en el Predio de Ezeiza que ahora lleva el nombre de La Pulga que conquistó el Mundial de Qatar.
En relación al futuro de Messi, El Jefecito expresó que la opción más lógica sería que tuviera la oportunidad de cerrar su carrera en Barcelona, pero también se subió al sueño de quienes creen que es posible tenerlo desparramando magia algunos años en un fútbol argentino que no pudo darse el gusto de tenerlo.
"Por un lado me gustaría que pueda terminar su historia en el Barcelona. Sobre todo para poder despedirse de su gente y de ese club que él hizo tan grande de la mejor manera", manifestó Mascherano, quien compartió con La Pulga ocho temporadas como culé.
Pero aclaró: "Por otro lado, qué lindo sería tenerlo algún tiempito acá por Argentina. Pero creo que jugadores como leo se han ganado el derecho a hacer lo que quieran. El hecho que todavía él tenga el deseo y la voluntad de seguir compitiendo al máximo nivel me alegra, porque todavía tiene cuerda y lo vamos a seguir disfrutando dentro de una cancha por un tiempo más. Que lo haga donde quiera. Vaya donde vaya seguirá demostrando lo diferente que es y haciendo disfrutar a la gente".
