Ser campeón del mundo con la Selección Argentina era el deseo más grande Lionel Messi antes de ponerle el punto final a su carrera como profesional. Es por eso que la Pulga no había manifestado ninguna intención en renovar su contrato con el Paris Saint-Germain antes de conocerse el desenlace de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

Viendo su enorme desempeño en la copa, siendo elegido el mejor futbolista del certamen, Leo habría decidido extender su vínculo con el PSG y se espera que la firma se concrete en los próximos días, a falta de conocer la duración del nuevo contrato. Mientras tanto, en Rosario se frotan las manos con un posible retiro en Newell's.

El deseo de muchos argentinos es que Leo se despida del fútbol habiendo jugado en la Liga Profesional y, entre varios rumores que tuvo a Maxi Rodríguez como protagonista con una curiosa frase, el presidente de CONMEBOL también se sumó al pedido masivo para que el "10" cruce el charco.

"Le dije a Messi que venga a jugar la única copa que le queda por ganar, la Libertadores”., confesó Alejandro Domínguez en diálogo con ESPN sobre una conversación que tuvo lugar durante la ceremonia de coronación de la Selección Argentina tras ganar el Mundial de Qatar. ¿Se dará en algún momento?