La jornada de jueves comenzó con una noticia realmente negativa y triste que tiene que ver con el ataque a balazos contra un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. A su vez, también apareció un crudo cartel con una amenaza para el propio campeón del mundo con el seleccionado argentino.

La amenaza a Lionel Messi.

Este hecho, naturalmente, no hizo más generar una justificada catarata de repudios para los violentos que siguen adueñándose de la ciudad de Rosario, precisamente el sitio donde nació el mejor jugador del globo terráqueo. Sin ir más lejos, el mundo entero se ha hecho eco de lo acontecido en esa parte de la provincia de Santa Fe.

Paralelamente, este ataque disminuyó considerablemente las posibilidades ya remotas de que Messi llegue al fútbol argentino, puntualmente a Newell's Old Boys de Rosario, el club que lo vio nacer. De hecho, el propio Gabriel Heinze, actual director técnico de la Lepra, se manifestó al respecto indicando que es un atentado contra esa chance.

 

Y quien apareció en escena posteriormente para manifestarse al respecto es Ezequiel Unsain, actual portero de Defensa y Justicia pero nacido en Newell's: "Si fuera amigo de Messi le diría que no venga", exteriorizó el futbolista de 27 años de edad que debutó en el conjunto rosarino allá por 2015, disputando un total de 20 partidos oficiales.

"Me desilusiona como hincha porque lo que más quiero es verlo, pero es muy complejo", completó el arquero en declaraciones brindadas a 'TyC Sports', dando a entender que, en su opinión, la vuelta de Messi al suelo argentino es cada vez más complicada teniendo en cuenta el contexto que se vive en el país y más todavía en Rosario.

Ezequiel Unsain no dudó ni un segundo. (Foto: Getty)