Paris Saint-Germian sigue inmerso en una profunda crisis pese a que comanda la tabla de posiciones de la presente temporada de la Ligue 1 de Francia. Es que el equipo de Christophe Galtier fue prematuramente eliminado de la UEFA Champions League frente a Bayern Munich y continúa sin convencer a nadie desde lo futbolístico.

Para colmo de males, este domingo, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol de Francia, la entidad capitalina no hizo pie con el estadio Parque de los Príncipes como escenario. Es que se encontró frente a frente con Olympique de Lyon en condición de local y terminó quedándose con las manos vacías. Un duro tropiezo.

Finalmente, el equipo que comanda el recordado Laurent Blanca se impuso por la mínima diferencia gracias a una solitaria anotación conseguida por Bradley Barcola cuando transcurrían jugados 11 minutos de la etapa complementaria. De esta forma, empieza a peligrar la posibilidad de que Paris Saint-Germian se haga con el título.

 

Messi, otra vez apuntado

Duro puntaje para Leo Messi. (Foto: L'Equipe)

Tras la fiesta vivida con la Selección Argentina, Lionel Messi tuvo que regresar a Francia para volver a las filas de Paris Saint-Germian, equipo con el que no seguiría una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio. Y, de entrada, el crack de 35 años de edad recibió silbidos por parte de los fanánticos. Sí, antes de que empiece el partido.

Luego, Messi fue de mayor a menor en el mencionado encuentro y no pudo hacer demasiado para que Paris Saint-Germain rescate por lo menos un punto contra Olympique de Lyon. Y, una vez más, el reconocido medio de comunicación francés 'L'Equipe' cargó sus tintas contra el argentino: lo calificó con un tres. Definitivamente lapidario.