Mientras Lionel Messi disfruta del amor y del calor de los argentinos en una semana muy especial para él y la Selección Argentina, en España comienzan a moverse cada vez más rápido buscando aprovechar los silbidos que sufrió la Pulga durante el último encuentro del PSG para convencerlo de volver.
Así como desde el club preparan diferentes tipos de ofertas para respetar la cotización de Messi, en Barcelona también quieren convencer al ídolo desde lo sentimental y por esto una leyenda del club salió a pedir por él: "Yo sé que él lo pasó mal cuando se fue, muy mal, pero no he querido entrar en eso", soltó.
Confesando que le "gustaría que vuelva" en julio, una vez que termine su contrato, quién habló sobre el futuro de Lionel Messi en el fútbol fue Jordi Alba y no se guardó nada sobre el tema: "Creo que sería bueno para el club y para él. El primer año en París no lo pasó muy bien, le costó adaptarse a la vida de allí".
Destacando que "ahora está mejor", el repaso de Alba por la salida de Messi y lo que esto generó durante su nota en el programa Chester lo llevó al español a recordar el momento que lo dejó en "shock" ya que "fue fatal". Un momento muy duro que el lateral no "me lo creía" ya que el argentino le había confirmado que seguía.
Finalmente, Jordi Alba opinó que en Barcelona "hemos ganado muchísimas cosas gracias a él" y que por esto debería hacerse todo lo posible para repatriar a la figura más grande en la historia Culé. Vale destacar que, a lo largo de su carrera juntos, Jordi Alba le dio 21 asistencias a Lionel Messi con la camiseta blaugrana.
