logotipo del encabezado
Torneo Apertura

Independiente venció a Platense y sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura

Con un gol de Santiago Montiel en el complemento, el Rojo llegó a 6 puntos en el certamen local.

Platense e Independiente chocan en Vicente López.
© @caplatensePlatense e Independiente chocan en Vicente López.

En el marco de la cuarta fecha del Grupo A del Torneo Apertura, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense cayó como local por 1-0 ante Independiente. Santiago Montiel, con un desvío en la segunda mitad del duelo, anotó el único tanto de la tarde.

De esta manera, los comandados por Gustavo Quinteros acumulan 6 unidades en la Zona A, donde escalaron hasta la séptima posición. El Calamar, en cambio, se mantiene con 7 puntos y perdió la chance de subir a la cima del grupo.

Publicidad

¡Muchas gracias a todos!

Les agradecemos por habernos acompañado en un nuevo minuto a minuto. Nos reencontramos en el próximo partido.

FINAL DEL PARTIDO

Con el gol de Montiel, Independiente se quedó con una victoria por 1-0 ante Platense.

45+4' ST: ¡Lo erró Cabral!

El ingresado en el complemento buscó el primer palo y estampó la pelota contra el vertical. El Rojo se perdió el segundo.

32' ST: Se lo perdió Millán

El chileno llegó mano a mano con los justo, intentó definir de puntín, pero Borgogno salió a tiempo para evitar el segundo de Independiente.

27' ST: Montiel buscó el segundo

El delantero del Rojo enganchó para adentro y remató de zurda. Le faltó potencia y dirección.

Publicidad

21' ST: ¡GOL DE INDEPENDIENTE!

Ávalos la peinó en el área y Montiel la desvió para gritar el 1-0. El línea levantó la bandera, pero el VAR corrigió. Gana el Rojo por la mínima.

Tweet placeholder

13' ST: Platense arrincona a Independiente

En el comienzo de esta mitad, el Calamar juega cerca del arco de Rey, aunque prevalece el 0-0.

COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

Se juegan los últimos 45 minutos del trámite con el 0-0 en el marcador.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

Platense e Independiente no se sacaron ventajas en los primeros 45 minutos. Todo se reanudará dentro de 15.

37' PT: Se lo perdió Malcorra

El volante llegó con un cabezazo, no pudo entrarle bien y se le fue por arriba del travesaño.

Publicidad

25' PT: Montiel probó de afuera

El extremo de Independiente intentó con un remate con potencia, pero le salió al medio. Controló bien Borgogno.

21' PT: Ávalos, cerca del primero

El goleador del Rojo cabeceó suelto, cerca del segundo palo. El línea levantó la bandera. Todo sigue 0-0.

14' PT: Falta precisión en los últimos metros

Los equipos se reparten la pelota y buscan crear jugadas claras. Sin éxito por el momento.

¡EMPEZÓ EL PARTIDO!

Rueda la pelota. Ya está en marcha el duelo por la Fecha 4 del Torneo Apertura.

¡Salen los equipos a la cancha!

Los protagonistas ya pisan el césped en Vicente López. Se viene el duelo entre Platense e Independiente.

Publicidad

LA FORMACIÓN CONFIRMADA DE PLATENSE

Matias Borgogno; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Eugenio Raggio, Tomás Silva; Maximiliano Amarfil, Felipe Bussio; Guido Mainero, Franco Zapiola, Juan Gauto; y Leonardo Heredia.

LA FORMACIÓN CONFIRMADA DE INDEPENDIENTE

Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Juan Fedorco, Kevin Lomónaco, Facundo Zabala; Lautaro Millán, Iván Marcone, Ignacio Malcorra; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Matías Abaldo.

El equipo arbitral de este partido

  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • Árbitro asistente 1: Juan Mamani
  • Árbitro asistente 2: Mariana De Almeida
  • Cuarto árbitro: Iñaki Iparraguirre
  • VAR: Diego Ceballos
  • AVAR: Jorge Broggi

Así llega Independiente a este partido

El Rojo llega con más dudas que certezas. Si bien está invicto, igualó 1 a 1 en sus tres presentaciones en el Apertura. Su último partido fue igualdad ante Vélez en condición de local.

Así llega Platense

El Calamar viene con un buen andar ya que cosechó 7 de los 9 puntos que disputó. En su última presentación en el Apertura, le ganó 2 a 1 a Talleres como visitante, y entresemana eliminó a Argentino de Monte Maíz en la Copa Argentina.

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Racing
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Racing

Independiente cayó ante Instituto en su visita a Córdoba
Fútbol Argentino

Independiente cayó ante Instituto en su visita a Córdoba

En un partidazo, Independiente le empató sobre la hora a Unión
Fútbol Argentino

En un partidazo, Independiente le empató sobre la hora a Unión

Mazzantti deja Independiente y pasa a Newell's
Fútbol Argentino

Mazzantti deja Independiente y pasa a Newell's

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo