El miércoles pasado, Inter Miami puso primera marcha en el marco de una nueva edición de la siempre apasionante Copa de Campeones de la Concacaf, popularmente conocida como la Concachampions. Y, como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue la figura.

En ese entonces, los comandados estratégicamente por Javier Mascherano visitaron a Sporting Kansas City y se impusieron por la mínima diferencia gracias a una solitaria anotación del fenómeno que supo ser campeón con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Pero, lejos de conformarse con ello, este martes, por la vuelta de la mencionada serie, La Pulga fue por más. Así fue como, cuando transcurrían jugados 19 minutos del primer tiempo, el exjugador de Barcelona y Paris Saint-Germain volvió a frotar la lámpara.

En primera instancia, Luis Suárez, uno de los mejores socios históricos de Messi en la cancha, desbordó por el sector izquierdo y mandó un centro preciso que encontró la figura del experimentado futbolista argentino de 37 años de edad, que no falló.

Acto seguido, el oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, paró la pelota de pecho y sacó un remate impactante que hizo absolutamente estéril el esfuerzo del arquero visitante. Sin lugar a dudas, una nueva demostración de la vigencia de Messi.