Tras terminar su última temporada con el PSG y disfrutar de sus vacaciones junto a su familia, Lionel Messi ya viajó a los Estados Unidos para sumarse a su nuevo club, el Inter Miami, en donde tuvo su primer entrenamiento, a la espera de firmar su nuevo contrato.
+Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV
En esta nueva experiencia, la primera fuera del fútbol europeo, volverá a juntarse con viejos compañeros, ya que tendrá a Gerardo Martino como entrenador, mientras que dentro del campo de juego compartirá nuevamente con Sergio Busquets y Jordi Alba.
Pensando en esta nueva etapa futbolística, el capitán de la Selección Argentina tomó una fuerte decisión en sus redes sociales, y dejó de seguir al perfil oficial del Paris Saint Germian en su cuenta de Instagram, cortando todo tipo de vínculo con su ex club.
Cabe destacar, que desde el equipo parisino todavía lo siguen, a pesar de que hace más de un mes afirmó que dejaría el club y confesó que su experiencia allí no fue la mejor, pasándola mal tanto a nivel futbolístico como en lo familiar.