Inter Miami afronta los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf con una baja más que sensible. Lionel Messi no estará presente en el Chase Stadium esta noche para enfrentar a Cavalier, en un encuentro que se podrá ver en vivo desde las 22 (hora de Argentina) por la pantalla de Disney+.
El mejor jugador de la historia no será de la partida en el compromiso de ida ante el equipo jamaiquino, donde las Garzas deberán sacar una diferencia para llegar con ventaja a la revancha de visitante. La decisión final la tomó Javier Mascherano, aunque no fue futbolística.
Desde Estados Unidos informaron que Messi sufre una sobrecarga muscular y, con el fin de evitar una lesión, no formará parte de la planilla oficial esta noche. El conjunto norteamericano tendrá una dificultad extra para el choque copero de esta noche en Miami.
Messi jugó su último partido el martes 25 de febrero ante Sporting Kansas, donde marcó un gol. Esa misma noche fue reemplazado a los 24′ del segundo tiempo por Benjamín Cremaschi. En el compromiso del 2 de marzo ante Houston Dynamo, Leo no fue ni al banco.
Lo que se le viene a Inter Miami
Inter Miami recibe este jueves 6 de marzo al Cavalier de Jamaica en el partido de ida de los octavos de final, que tendrá lugar en el Estadio Chase. La revancha está pautada para el jueves 13 en el National Stadium Independence Park de la ciudad de Kingston.
Posteriormente, el equipo de Mascherano se volverá a enfocar en la Fase Regular de la MLS, en la que tiene como objetivo ubicarse entre los primeros 7 puestos de la Conferencia Este para clasificar de manera directa a los Play Off. Para eso, será importante lo que vaya a suceder contra Charlotte el domingo 9 de marzo en condición de local.
