La decisión de Bayern Múnich de no renovar el contrato de Thomas Müller sorprendió a propios y extraños. El gran emblema del equipo bávaro no jugará el Mundial de Clubes 2025 y puede no ser el único, ya que otra de las estrellas del equipo podría tener el mismo destino.

El próximo 30 de junio se terminará el vínculo de Leroy Sané, nada más ni nada menos que el dueño de la camiseta 10 del equipo. A diferencia de Müller, la directiva del gigante alemán busca negociar su continuidad, pero todavía no hizo una oferta formal y hay equipos atentos a su futuro, según informó Sky Sports.

El objetivo del Bayern es resolver la situación en los próximos 21 días. Mientras tanto, Arsenal muestra interés en quedarse con su pase para que regrese a la Premier League, competencia que ganó vistiendo los colores del Manchester City de Pep Guardiola.

Consultado por su continuidad, Sané fue contundente: “Para mí, lo único que importa es ganar el partido. Intento rendir bien y concentrarme en ello. Ya lo he dicho varias veces, eso es lo que me interesa. Al final, creo que todos nos reuniremos y encontraremos una solución”. ¿Enfrentará a Boca en el Mundial de Clubes?

Los números de Leroy Sané

Sané llegó a Bayern Múnich en 2020 y ya lleva 211 partidos disputados, con un saldo de 59 goles y 50 asistencias. El extremo de 29 años tiene el deseo de quedarse en la institución y hay optimismo de que las negociaciones tengan un desenlace positivo.

En la presente temporada, el ex-Schalke jugó 36 encuentros, marcó en 11 oportunidades y asistió en otras 4. Actualmente, su equipo lidera la Bundesliga con comodidad, con 65 puntos. Su único escolta es Bayer Leverkusen, que está a 6 unidades.

El Grupo C del Mundial de Clubes

  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Benfica (Portugal)
  • Boca Juniors 
  • Auckland City (Nueva Zelanda)