Franco Armani (7,5): Fue el gran responsable de que River se mantenga compitiendo. En el mejor momento del contrincante, el arquero se despachó con un puñado de intervenciones más que determinantes, algunas de ellas muy complejas.

Gonzalo Montiel (6): Disputó el partido de la forma que el mismo ameritaba, con aciertos y errores. No tuvo grandes fallas defensivas y lidió de buena manera con los avances de Dimarco. Paralelamente, se mostró como una opción constante con sus escaladas. Vio la roja en el cierre.

Lucas Martínez Quarta (1): Una vez más, complicó severamente las aspiraciones de River en el Mundial de Clubes. Tras errar un gol hecho contra Monterrey y mostrarse inseguro durante todo el juego frente a Inter, falló de forma grosera y se fue expulsado.

Martínez Quarta en acción. (Foto: Getty)

Paulo Díaz (5): El chileno fue, sin brillar, el más destacado de una zaga central que tuvo que trabajar en demasía con los dos tanques de la ofensiva de Inter. Al mismo tiempo, protagonizó algunas salidas en falso que dejaron mal parada la última línea.

Marcos Acuña (7): Culminó el Mundial de Clubes siendo uno de los jugadores más destacados de River a lo largo de todo el certamen. Controló de manera interesante a Dumfries y se proyectó de manera constante, enviando varios buenos centros.

Rodrigo Aliendro (6): Pese a su inactividad y su falta de rodaje, el mediocampista de River aportó un despliegue más que interesante. Si bien por momentos se vio algo sobrepasado por la supremacía del rival en el mediocampo, no desentonó en ningún pasaje del juego.

Matías Kranevitter (6,5): En líneas generales, el volante central completó una buena actuación. Redondeó un primer tiempo más que satisfactorio, estando buen ubicado, leyendo bien las acciones y siendo preciso con la pelota. Se agotó en la etapa complementaria.

Maximiliano Meza (3): De mayor a menor. Luego de un comienzo exponiendo compromiso en torno a la generación de juego, se fue apagando de forma progresiva y contundente. Concluyó su estadía en el verde césped siendo extremadamente displicente.

Franco Mastantuono (2): Un partido completamente deslucido y para el olvido del juvenil que ya fue vendido a Real Madrid. Se equivocó en la mayoría de sus intervenciones ofensivas, tanto en las decisiones como en las ejecuciones. Inexpresivo y errático.

Miguel Borja (4,5): El colombiano no logró gravitar ni marcar diferencias, pero batalló durante todo el encuentro, mayormente en inferioridad numérica. Perdió bastante más de lo que ganó, pero realizó un destacable trabajo sucio, arrastrando y pivoteando.

Facundo Colidio (3): Se lo vio condicionado y limitado por jugar demasiado pegado a la línea. Si bien luchó y se entregó de principio a fin, no estuvo nada fino en sus intervenciones, tanto cuando retrocedió unos metros como también dentro del área.

Facundo Colidio disputando una pelota. (Foto: Prensa River)

Ingresaron:

Ignacio Fernández (5): Entró en un momento delicado del partido y no pudo hacerse importante con la pelota.

Manuel Lanzini (6): Ni bien entró, le puso una pelota de gol a Colidio. Luego se fue diluyendo.

Giorgio Costantini (6): Le tocó dar el presente en un momento crítico y no desentonó para nada.

Germán Pezzella (4,5): Ingresó para rearmar la defensa y diagramó una floja respuesta en el segundo tanto.