Hace menos de 48 horas, Lautaro Martínez jugó con la Selección Argentina en el Monumental el partido ante Perú de las Eliminatorias, donde convirtió el único gol del encuentro que le dio la victoria a la Scaloneta que ya la deja casi virtualmente clasificada a Qatar 2022.

Apenas terminó el duelo de la Selección, los jugadores que representan a los equipos europeos regresaron al viejo continente, con el Toro incluido allí para volver a jugar con el Inter, quien tenía un partido importante por la Serie A ante la Lazio este sábado por la tarde en nuestro país.

Y en un encuentro de semenjante talla para el Neroazzurro, los de Simone Inzaghi necestiaban del equipo estelar, aunque lógicamente Lautaro no pudo estar de entrada por la falta de entrenamientos grupales de cara a este partido, pero sí entró en el segundo tiempo.

Allí, ingresó cuando el cotejo estaba empatado 1 a 1 y a solo 5 minutos de su entrada, perdió una pelota que al Inter le costaría caro porque terminó en el gol que encaminó la victoria para Lazio, con el tanto de Felipe Anderson.

Luego de ese gol, se desató la locura. El defensor Federico Di Marco, del Inter, había quedado en el suelo pero el árbitro dio ley de ventaja. Sin embargo, cuando la Lazio recuperó el balón no le dio la posibilidad de retrotraer el juego y la jugada terminó en el gol. Y obviamente, los jugadores de la visita estallaron contra el equipo que se ponía en ventaja con ese tanto.

Entre los involucrados, estuvo Lautaro Martínez, quien saltó a defender a su compañero Dumfries, que anteriormente salió a increpar a Sergej Milinkovic-Savic y Felipe Anderson. Todo terminó con los 4 jugadores amonestados, y el partido culminó 3 a 1 para la Lazio, quitándole el invicto al Inter.